El AMIGO ideal 2000
miércoles, 2 de mayo de 2007

Muchas veces la vida nos presenta personas, que descubrimos son personajes y con el tiempo se transforman en amigos. Por supuesto que nadie los va a juzgar por sus chistes, por más malos que sean estos o por más prefabricados que parezcan, tienen derecho a expresarse. Pero lo notable no es solo eso, sino que cuando un amigo tiene una peculiaridad física se transforma en algo pierna para todo.

Este es el caso de mi amigo “Peráculo”, lo conozco desde primero del Liceo cuando yo era el “Cabeza de Orín”. Tiene un hoyuelo en su pera que lo hace digno de una lista interminable de chistes, de los cuales solo voy a mencionar algunos.



Cuando se afeita se abre de nalgas.

Cuando eructa parece que se tira un pedo.

Cuando le sale barba le crecen los pelos del culo.

Cuando come y se mancha se cagó
.




Y todo lo que se te pueda ocurrir, da para reirte un montón. Está buenísimo llevarlo en una mochila para alguna fiesta, sacarlo y cagarte de risa un poco.




Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 5/02/2007 10:26:00 a.m. | Permalink


1 Comments:


At julio 11, 2007 8:30 a.m., Anonymous Anónimo

bueno, snif , solo queria decir, snif,

que estoy muy contento de estar en esta tan prestigiosa pagina:p

y estoy contento de que cada uno le saque provecho a mi "peraculo", eso si....
algunos le sacan mas provecho que otros... o piensan que le sacaron mucho provecho y despues mmmm, nada jejeje

cada uno entendera lo que quiera entender:P
mtca