Metan como caballos!!!!!
miércoles, 18 de abril de 2007

Solo falta que les den de comer alfalfa.
Creo que Peñarol necesita tener una reestructura muy grande en la parte que se encarga de las divisiones juveniles, porque si creen que estimulando a sus jugadores con sustancias como la Creatina para caballos van a obtener buenos resultados me parece que estan caminando por una linea muy fina que divide los métodos médicos para lograr buen rendimiento físico con otros casi criminales.Creo humildemente que no es la manera de formar futbolistas, mas cuando éstos son menores de edad y no han culminado su etapa de desarrollo. Me baso en la realidad para decir que Peñarol es de los equipos que peor maneja las divisiones inferiores; porque desde Bueno y Rodriguez no han conseguido formar buenos jugadores y siempre están recurriendo a las incorporaciones. En un medio pobre como el nuestro la venta de jugadores es casi una necesidad para la subsistencia de las economías de los equipos profesionales. De todas formas no deja de ser un hecho trajicómico posible solo en el fútbol uruguayo.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Cap. Jack Sparrow at 4/18/2007 12:05:00 p.m. | Permalink


3 Comments:


At abril 19, 2007 9:54 p.m., Blogger Voz Independiente

¿El chiste del caballo "de los Santos" no vale no?

 

At abril 20, 2007 9:30 a.m., Blogger Cap. Jack Sparrow

Nooooo!!!!! por dios, basta!!!!! ya lo escuche 1252048796321456987236574 de veces

 

At abril 24, 2007 5:27 p.m., Anonymous Anónimo

jeje... bueno, comparto todo lo q decis, pero creo q no estas viendo todo. a bueno no le habran dado alguna otra sustancia, digo, caballo no era porq es un buen jugador, pero q es un animal no me lo van a discutir... no se cual, pero alguno medio loco seguro...