Se suspende el asado hasta nuevo aviso
miércoles, 28 de febrero de 2007

Estimado/a:

Hemos detectado que se han producido clics e impresiones no válidos en los anuncios Google de sus sitios. Por este motivo, hemos inhabilitado su cuenta de AdSense de Google. Por favor, comprenda que esta medida era necesaria para proteger los intereses de los anunciantes de AdWords.

No se pueden realizar clics o impresiones no válidos en ninguno de los anuncios del sitio de un editor, incluyendo, entre otros, las situaciones que se describen a continuación:

- clics o impresiones de un editor en sus propias páginas web
- clics o impresiones de un usuario animado por el editor propietario del sitio
- clics automáticos efectuados por programas u otro software engañoso
- clics o impresiones de un editor que modifique parte del código del anuncio o que cambie el diseño, el comportamiento, la orientación o la publicación de anuncios por cualquier razón.

Estas actividades y otras similares infringen los Términos y condiciones de AdSense de Google, así como las políticas del programa. En consecuencia, nos vemos obligados a inhabilitar su cuenta. Puede consultar los Términos y condiciones y las políticas del programa de AdSense en la página:
https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es
https://www.google.com/adsense/policies?hl=es

Los editores cuya cuenta se haya inhabilitado debido a la existencia de clics no válidos no pueden seguir participando en AdSense y no recibirán ningún pago más. Los ingresos de su cuenta se devolverán a los anunciantes afectados.

Si considera que esta decisión se fundamenta en un error y declara de buena fe que la actividad fraudulenta detectada no es consecuencia de la acción u omisión por su parte o por parte de otras personas a su cargo, como pudieran ser empleados o familiares, puede recurrir a la
cancelación de su cuenta. Para ello, por favor, envíenos este formulario debidamente cumplimentado:

http://www.google.com/support/adsense/bin/request.py?contact=invalid_clicks_appeal&hl=es
Si Google decide evaluar su recurso, haremos todo lo posible para informarle rápidamente y emprenderemos las acciones necesarias. En cuanto hayamos tomado una decisión con respecto a su recurso, se ignorarán los recursos posteriores o duplicados.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Etiquetas: , , ,

 
posted by Voz Independiente at 2/28/2007 09:52:00 p.m. | Permalink


4 Comments:


At marzo 01, 2007 9:44 p.m., Anonymous Anónimo

que verguenza, que tarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo pago yo.b

 

At marzo 02, 2007 9:31 a.m., Blogger Matías Rodríguez

Hagan un vaquita para conseguir el producto de la vaquita
ja ja ja

 

At abril 15, 2007 11:01 p.m., Blogger Voz Independiente

Espero tu comentario querido Jack, no tenga doble sentido, porque automáticamente anda preparando tu renuncia.