Servicio a la Comunidad.
viernes, 28 de julio de 2006

El dia de hoy nuestro humilde servicio a la comunidad voz independentista será el de analizar algunas peliculas que estan en cartel en los cines montevideanos, con el fin ahorrarles la suma que abonarían por la entrada en el caso de concurrir al mismo, o en su defecto motivarlos a que sea mas que plata quemada una inversión en pro de su entretenimiento.
Superman Regresa : Preciosa continuación de la saga (reengancha con el final de Superman 2, cuando el citado superhéroe viaja a Krypton en busca de sus raices), muy bien logrados los personajes en especial el de Clark Kent, ojo!!! es para gente con conocimiento del personaje, en lo personal me gusto mucho, altamente recomendable.
Piratas del Caribe 2 : Es la continuacion de la famosa pelicula de Disney, mucha accion y aventura (mucho mas que en la primera) con exagerados efectos especiales en ciertas ocaciones. Sin duda el personaje que se roba la película es el de el Cap. Jack Sparrow aunque tiene menos participación lo cuál trajo varios problemas con el actor Jhonny Deep.
Este fin de semana vamos al cine con amigos asi que seguiremos con este intento de Jackie Rodriguez Stratta

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Cap. Jack Sparrow at 7/28/2006 06:58:00 p.m. | Permalink


0 Comments: