Hattrick - Técnicos o futbolistas frustrados?
sábado, 7 de octubre de 2006

En Uruguay existen más de 3.000.000 de técnicos de fútbol, pero pocos son los que se animan a demostrarlo cada fin de semana. No hay lugar para todos dentro de las canchas y llega un punto que las opiniones se repiten. Es por lo tanto necesario demostrar lo que realmente sabemos, poner los pingos a correr y dejarnos de discutir. Famosos es el juego online Hattrick en el que diriges un cuadro al cual eliges un nombre y tratas de llevarlo a la victoria. Una vez me dijeron que este juego es para frustrados que nunca pudieron tener una carrera futbolística digna, y por cierto no escapa a mi realidad: nunca fui titular más de 2 partidos seguidos, pasé por todos los puestos y hasta me corrieron de un cuadro. Posiblemente sea por mi poca disposición a concurrir a las prácticas, los días que hacía frío o llovía, prefería quedarme mirando Spiderman en la comodidad de mi hogar.
La gente que dice eso me hace gracia, porque tiene razón, sin llegar a decir que tengo un trauma por mi paupérrimo pasado futbolístico, es cierto, en Hattrick me la creo, pero estoy muy lejos de un estado de frustración. Siempre hice deporte por deporte y diversión, como lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Siempre tuve otro camino en mente y sabía que en las canchas no habría un lugar esperándome, por eso doy gracias a Hattrick por hacerme sentir que cada fin de semana tengo partido, que cada fin de semana me la juego entero, que tengo posibilidades de salir campeón, sin cansarme y sin dejar de hacer lo que realmente tengo que dejar de hacer.

Etiquetas: , , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 10/07/2006 02:25:00 p.m. | Permalink


1 Comments:


At octubre 09, 2006 10:33 a.m., Anonymous Anónimo

heeee. en tu cuadro en la parte de division.... dice cuarto en IV.12? que raro no? porque tu me enseñaste el juego y yo estoy en III.... soy superior a ti ... en casi todo... mmm en que me superaras? jejeje

mtca