Gané la Rifa de Arquitectura
lunes, 14 de mayo de 2007
Es muy común la frase, “no conozco a nadie que haya ganado”, jeje, la dije 1.000.000 de veces. Hasta que un día me la tuve que guardar. Tengo unos cuantos amigos que siguieron Arquitectura y te matan con esas rifas que pagas durante 10 meses para no ganar nada, como Economía, y hasta Medicina, si, pero ese es tu caso, porque a mi me tocó un Peugeot 107…que me importa, feo pero caro. El vendedor…un fenómeno… el Nico Borges, el hijo de la profe de Matemáticas, calculo será ese el origen de mi suerte. Me llamó a la noche del primer sorteo para decirme. Hasta que no lo confirmé con Arquitectura Rifa no  creía. Ahora no está para esa, se olvidó del que necesita conocer el otro lado del mundo porque no se ven ladrillos tan bien colocados como en el Egito antiguo... el casco blanco de la responsabilidad lo tiene arrastrando un socio que mamita, ¡se los necesita!

Etiquetas: , , ,

 
posted by Voz Independiente at 5/14/2007 08:43:00 p.m. | Permalink


0 Comments: