No te hagas el No disponible ;-)
viernes, 28 de julio de 2006

La mensajería instantánea es uno de los mejores inventos que existen a nivel de la informática. Y no me hablen de súper computadoras capaces de calcular números primos, capaces de jugar ajedrez, sistemas expertos u alguna otra variante. No hay nada más grande que el MSN, o Instan-t que es lo mismo. Hablar con tu amiga en España, a la misma vez que le dices a tu madre que te vaya preparando la leche, en el momento que bloqueas a tu jefe para que no se de cuenta que estás Online es algo común en la vida de cualquier sedentario oficinista.
¿En este momento estás Online o No disponible?, en cualquiera de sus sabores como Vuelvo enseguida o Salí a comer, me da lo mismo. Porque siempre apareces así pero estás conectado. O sea que estás conectado, pero no estás disponible, dices que puedes hablar pero que no te molesten, ¿por que haces eso? Por lo mismo que lo hago yo y lo hacen todos. Te haces el no disponible porque si alguien te quiere hablar no le das bola y listo, si en realidad el vio que no estabas disponible, algún día se va a cansar de hablar solo.
Pero lo que en realidad haces es hablar con algunos de tus contactos, porque el resto son pelotudos que consiguieron tu cuenta de alguna cadena de mierda (que te daba 10 minutos más de vida sino la reenviabas) y un día se presentaron diciendo hola yo soy amiga de Cintia, la prima de Alberto, cuando tu ni siquiera conoces ningún Alberto porque ese fue otro salame que se cree tu amigo porque cierto día te agregó porque recién arrancaba a usar el MSN y tenía solo 2 contactos, y mediante el complejo de Roberto Carlos se propuso llegar al millón de amigos.
Yo la verdad es que uso el MSN para hablar con la gente que quiero y que me interesa, así que si encuentras mi correo por ahí ni te gastes en hablarme porque donde no te conozca te mando a la mierda, a no ser que tengas un buen Space ;-).

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 7/28/2006 07:08:00 p.m. | Permalink


2 Comments:


At julio 28, 2006 8:22 p.m., Anonymous Anónimo

Watu, 2 palabras para vos: "Block Contact". Es mucho mejor que el "No disponible", así gente pesada como el Rorro no saben que estás online y podés hablar tranquilo con la gente que te interesa.
Excelente el blog, no se puede esperar otra cosa de ud. watu.

PD: ya te fuiste de INI, no tenés porque seguir usando instan-t ni hablando bien de esa empresa de porquería.

 

At julio 28, 2006 11:38 p.m., Anonymous Anónimo

Ahh,bueno!!vi esta dirección en tu MSN,y me detuve un rato aquí...
No te preocupes que a partir de este momento me considero fuera de tu MSN para nunca mas ser perpetrado,lamento molestarte ¿o molestarme?..
No sabía que lo de "presi" te lo habías tomado tan en serio,como tampoco te tenía como escritor...;la verdad me dejaste sorprendida con esa facilidad de palabra y de vocabulario tan rico,la política no es lo tuyo ¿no?
Seguí filosofando!!!jajja