¿Vamo' a darnos?
sábado, 7 de octubre de 2006
Cuando pagamos la entrada a un partido de fútbol, aparte de querer que nuestro equipo gane, queremos ver que nuestros jugadores tienen sangre caliente. Queremos ver que tienen huevos aparte de buen fútbol, y si ni siquiera tienen alguna de las 2 cosas la situación comienza a complicarse. La verdad es que realmente se pone como loca a la gente cuando se arma quilombo, la temperatura de la cancha empieza a subir y los periodistas ya van a tener trabajo para toda la semana. Es por eso que a veces el fútbol es más que un gol, a veces ver una patada o un buen lío tiene su encanto. Por supuesto que siempre visto como un espectador más y no alguien partícipe, al menos así lo veo yo. Y esto no es una incitación a la violencia, sino todo lo contrario. Es una incitación al espectáculo, ya que algunos equipos no juegan a nada, que al menos se den alguna patada para que la gente vea algo.



Etiquetas: , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 10/07/2006 03:01:00 p.m. | Permalink


2 Comments:


At octubre 09, 2006 10:14 a.m., Anonymous Anónimo

paaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! edmundo todavia debe estar buscando los dientes :p

 

At octubre 12, 2006 2:33 p.m., Anonymous Anónimo

Es lamentable que un espectáculo deportivo se convierta en semejante troya.... pero bueno son cosas que pasan, de vez en cuando viene bien desahogarse con los demás. Está mejor que ver una pelea de box o karate o...., tiene mayor realidad y naturalidad y acción espontánea.
Claro siempre que el lesionado no sea yo, que siga el batalla campal!!!!!!!! el fútbol es pasión, sangre, lágrimas y bueno...alguna que otra puteada.