Fútbol Champagne
martes, 13 de febrero de 2007

Como es sabido, la realidad de nuestro querido y nunca bien ponderado Fútbol uruguayo es cada vez mas decadente. En éste nuevo campeonato son aproximadamente 50 los jugadores que emigraron al exterior buscando un mejor futuro como profesionales, por eso es que no contaremos con la magia de Mansilla que desplegaré ese fútbol de paladar negro en China; Fernando Fajardo que emulará a Roberto Carlos por el carril izquierdo en el Elche de España; Carlos García ,de fugaz paso por Peñarol (recordado por todos ya que en su debut cometió un penal y al ratito se hizo expulsar) ahora hara las veces de Beckenbahuer en el Unión Vencidario de España (?????????); Carlos Canobbio ex Rentistas se va a jugar al Cerro de los Reyes también de la madre patria; Juan Carlos Parra acribillará a los goleros contrarios en el Llaneros de Venezuela; y por último el pase que conmocionó a un país entero, y es el de WFC (perdón pero no lo puedo ni nombrar) consagrado en Malasia 1997 y luego en Nacional. Nombrado por un amigo mio como el mejor lanzador de fútbol uruguayo (seguramente se hallan encontrado en la noche capitalina con varias copas de mas y de ahí venga su concepto sobre ésta promesa del fútbol mundial, aún hoy con 29 años). Si se nos fue a desplegar su dináica y su velocidad; su dribling y su calesita; su cambio de ritmo y su remate de media y larga distancia a tierras extranjeras, por fin se dio su tan ansiado pase a Europa y es en filas del Elche donde logrará concretar su nivel y dejará de ser una promesa para convertirse en el astro que una vez eclipsó a todo un país, incluyendo a Dios Paco. No, no te vamos a extrañar porque sabemos que ahí es donde quieres estar y a la gente de Elche les pido mi sinceras disculpas.
Pero como seguir después de perder tanta magia y talento, como hacer que la gente vuelva a las canchas y que el nivel futbolístico no decaiga, por suerte los dirigentes hicieron contrataciones de renombre pero eso quedará para el proximo post.

Etiquetas: , ,

 
posted by Cap. Jack Sparrow at 2/13/2007 02:34:00 p.m. | Permalink


6 Comments:


At febrero 14, 2007 10:49 a.m., Anonymous Anónimo

y dicen que paco es malo,,,, los perros que ha colocado en el exterior no tiene nombre... que monumento a bengoechea, sosa, morena, el enzo, etc etc, coelo y todo el resto deberia hacerle uno a "el Paco" que ha logrado cosas impensadas

P/D... carlos garcia tambien emigro?, a veces, con estas noticias, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :p

chiste prefabricado?

mtca

 

At febrero 15, 2007 2:54 p.m., Blogger Voz Independiente

Muy bien tu comentario...perp creo que Google te podría haber dado una mano....
http://www.google.com.uy/search?hl=es&q=fabi%C3%A1n+coelo&meta=

 

At febrero 16, 2007 11:34 a.m., Anonymous Anónimo

eeehhhhh,

mtca

 

At febrero 17, 2007 12:56 p.m., Blogger Voz Independiente

Nada...si te fijaras en Google antes de escribir burradas (coelo) reicirías este tipo de mensajes:

"Quizás quiso decir: fabián coelho"

No se si te faltó una H o una G.

Salu2 mi fan N°2.

 

At febrero 17, 2007 9:40 p.m., Anonymous Anónimo

Pobre control remoto cuando vengas a visitarnos!!!!!, màs horas de TV tratando de ver como les va a estos muchachos por el mundo!!!!!

 

At febrero 22, 2007 9:50 a.m., Anonymous Anónimo

ahhhhh!!! ,pero la H no suena, por lo menos en la escuela Nº3 me enseñaron asi.:p

gracias, por la correccion, y la verdad que en la carrera por ser el fans numero uno pierdo por goleado con bety...

aunque las pizas no le quedan muy ricas jejejeje

mtca