Imaginario popular
viernes, 9 de febrero de 2007

El tema Nicolini trajo consigo varias consecuencias, entre ellas que su agrupación política (el MPP) le pidiera la renuncia a la banca que ocupa como Senador. Otra fue que en el senado se aceptara dicha renuncia con el voto de todos los senadores presentes en la sesión, también se llamo a la comisión de salud pública a la Ministra Muñoz para que diera las explicaciones del caso y por último se le otorgó a Nicolini una compensación por parte de su sector político de unos 22.000 pesos uruguayos mensuales; Pero sin duda que todas estas consecuencias quedan en un segundo plano cuando uno caminando por la calle o cuando abre su mail, y se encuentra con las bromas y las gastadas que ocasionó la tramitación del carné de asistencia gratuita en Salud Publica. Por eso este post es una especie de homenaje a todos los que usan su imaginación y su tiempo para tapar con un manto de sarcasmo e ironía una realidad muy triste que tiene la política en general en Uruguay, es cierto que muchas agrupaciones usan esto con fines políticos, yo solo lo uso para reírme un poco de quienes se ríen de nosotros todo el tiempo y nos tratan como estúpidos.

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Cap. Jack Sparrow at 2/09/2007 01:14:00 p.m. | Permalink


1 Comments:


At febrero 16, 2007 10:07 p.m., Anonymous Anónimo

Serìa bueno, aunque imposible,que alguien fuera sensato dentro de la multitud de agrupaciones que forman el partido de gobierno y reconociera que todos los buenos y honestos no estàn en ningùn partido en especial, que malos, buenos; honestos y no tanto; inteligentes,ignorantes, aprovechados, acomodados, capaces e incapaces; ricos y pobres y asì todo lo que se nos ocurra estàn distribuìdos en todos los partidos.No existiendo ademàs ninguna fòrmula que determine la proporciòn que existe en cada partido de cualquier tipo de virtud o defecto. Una de las caracterìsticas que si distingue al partido de gobierno de los demàs es la soberbia, que los ciega ante situaciones que como esta y muchas otras "rechinan" a los ojos de cualquier ciudadano sensato, ya que uno esperaba de ellos modelos de conductas a seguir...?
Me encanta leer todas las bromas que se hacen con respecto a esta o cualquier otra situaciòn y felicito a los que con su "chispa" logran sacar una sonrisa a pesar de lo feo de los hechos. bety