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At enero 16, 2007 11:50 a.m., Matías Rodríguez
Originalidad, impacto, es lo que se busca en una publicidad. Podemos remontar a muchos ejemplos, locales o no locales. Coca Cola es un claro ejemplo internacional, que siempre busca marcar un impacto profundo en su publico, tanto que hoy en día es un clasico al pedir un refresco, pedir "una Coca". Luego claro te dicen tenemos linea pepsi. Otro claro ejemplo es Master con su "...no tiene precio". El reclame logro su impacto y su objetivo tanto que una canción critica a los "temas del verano", esos hits que se mantiene solo por tres meses (como mucho tiempo) se transforma justamente en eso, en un tema del verano.
Quien sabe si paso el tiempo, Julio, Agosto, alguien se acuerde como ahora del "tema del verano", seguro que no.
Esto quedará como un icono, un recuerdo que siempre va a resurgir en reuniones de amigos, alcohol de por medio. Tal y como sucede hoy en día como muchos de los reclames uruguayos anteriores : Graciela, Vascolet (que es de la vida de Alejandro?), Chiquilin. Cada pais tiene el suyo (vengo de mirar uno de Aerolineas Argentinas donde un chico "guardaba" un avion en una caja).
Las modas son pasajeras y están pasan. Por mi lado el tema como tema es "patetico", malo, horrible, pero el fondo de la cuestión queda muy bien expuesto. "El tema del verano es más peligroso que el sol"..........
Y para eso no hay bronceador que exista........
Està muy buena, pero me voy a comprar ANCEL. Bety