Crimen organizado
sábado, 14 de octubre de 2006
Si este mail que llegó a nuestras manos es cierto, es realmente increíble lo fantástico que pueden llegar a ser los chorros. Primero que nada voy a transcribir el correo y luego a realizar ciertos comentarios que me parecen adecuados.
Informe Inteligencia SET-PNP-2006.

AVISO URGENTE DE LA POLICIA


Se ha encontrado un documento con signos en el vehículo de un delincuente y se ha contrastado, por personas ya robadas, que los signos indicados son ciertos. Dichos signos son pintados con tiza o marcados con algún objeto punzante en timbres de entrada, suelos e incluso debajo del felpudo de entrada o paredes. Naturalmente no tienen hora, pero se ha observado que entre las 13 horas y las 16, son realizados gran parte de los signos, por los delincuentes.




POR TANTO ACONSEJAMOS

* Mantener la puerta del portal bien cerrada.
* No piense que a UD. nunca le va a tocar.
* Antes de abrir la puerta, cerciórese de quien es.
* Si observan señal, bórrela dejando la menos huella posible.
* Y lo más importante, rogamos que dé la mayor difusión posible a este comunicado entre familiares, amigos, vecinos, comunidades, centros de trabajo, etc.



LOS SIGNOS SON LOS SIGUIENTES

La verdad que me parece asombroso como este tipo de gente ha llegado a desarrollar cierta nomenclatura para comunicarse y planificar su accionar. Lo que más me parece extraño es que esto aparezca de manera reciente y no se haya descubierto hace más tiempo. Una de las tantas interrogantes que el Ministro Díaz deberá responder (¿qué te parece Darwin?), pero eso a su debido momento, cuando llegue del SPA.

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 10/14/2006 04:05:00 p.m. | Permalink


1 Comments:


At octubre 14, 2006 8:22 p.m., Anonymous Anónimo

Es que no era verdad... fijate en mi blog :P