Anti-Imperialismo Capitalista
lunes, 2 de abril de 2007

Primero que nada, gracias Jack Sparrow por la toma, valió la pena esa pedrada en la cabeza. Y ahora a hablar de lo que nos compete, aunque no sepa, como lo hace todo el mundo. ¿Linda fotito no? La verdad que un poema a ciertos valores y principios de nuestra sociedad, que lindo construir nuestro Uruguay en base a respeto y tolerancia. Hijo mío, algún día todo esto será tuyo…suerte empila.
Lo primero que me rompe la vista son los bonitos championes que viste nuestra querida ninja, un modelo muy parecido a mis últimos All-Star, espero al menos la goma sea Funsa. Luego la mochilita gris, muy parecida a la que me regaló mamá, y que seguro no es industria nacional. Esta, ¿persona?, se encuentra rompiendo el Mc’ Donalds de 18 y Ejido, un local de venta de comida rápda (y deliciosa por cierto), con una imponente maguashigueri. Hay que decirle a este ser, ¿humano? que en este local no trabajan yanquis por 20 dólares la hora, trabajan uruguayos por muchísimo menos y la carne de vacas (porque no es de lombrices) de esas hamburguesas es del frigorífico “Tacuarembó”, entre tantas cosas. Me gustaría estar un domingo en familia con el ninja este, para ver como su familia brinda con Nix saboreando un exquisito asado del Pepe. Y esta foto solo muestra algunos de los destrozos que hicieron manifestando en contra de Mr. Bush, la cara visible del imperialismo, porque también le tocó a otros comercios, que seguro se lo merecían por vender mercadería importada. No estoy de acuerdo en los métodos utilizados para manifestar en contra de algo en lo que no estamos de acuerdo, preferiría algo más pacífico y digno de un país en vías de desarrollo, en proceso de cambio y con aires de suiza de América.

Etiquetas: , , ,

 
posted by Voz Independiente at 4/02/2007 02:53:00 p.m. | Permalink


4 Comments:


At abril 16, 2007 7:55 a.m., Blogger D.I.T

Mmmm que rico, sarcasmo.

Me encantó :D

 

At abril 16, 2007 11:27 a.m., Blogger Cap. Jack Sparrow

Totalmente de acuerdo hermano,pero...... QUE BUENA GRUYA QUE METIO EHHH!!!!!!!!!!!!!!!

 

At abril 16, 2007 4:33 p.m., Blogger Matías Rodríguez

Un pequeño apunte, la patada que esta propinando la amiga de la industria nacional es un YokoGeri, el Maguayi Geri es la patada que hace de costado.

Igualmente, valio el esfuerzo

 

At abril 17, 2007 12:19 p.m., Anonymous Anónimo

Paaaaa!!!!! no se que tipo de nerd se aprende los nombres de las patadas de Karate Kid, pero seguro que uno de los mas salados.Seguro que juegas a las cartas Magic tambien y todavia te compra la ropa tu madre.