Amigos de toda la vida...
sábado, 29 de julio de 2006


Tengo amigos desde hace más de 10 años, ¿cuántas personas pueden decir esto? Para una vida no tan larga en comparación con ese tiempo, la verdad que no es poco. Y cuando digo amigos no me refiero a gente que te manda mails (con cadenas para que se te cumplan tu sueños), gente que te envía postales o que te manda un mensaje el día del amigo. Estoy hablando de AMIGOS. Creo que de las mejores cosas que cosecho a lo largo de mi adolescencia son ellos, el legado más fuerte de una gran época. ¿Y cómo te das cuenta que tan amigos son?
En el momento que se convierten en personas predecibles y ya sabes como van a reaccionar ante cualquier situación, en los momentos que estás con ellos y te das cuenta que las cosas entre ustedes siempre fueron de la misma manera, cuando parece que el tiempo no ha pasado y en algunas actitudes somos los mismos de siempre. También cuando te guardas un comentario porque ya sabes como le va a caer a tal o cual, todo es lo mismo. Son tus amigos porque los conoces, pero no porque conozcas su nombre y apellido, sino porque eres parte importante en sus vidas y ellos lo son de la tuya. Con todos ellos puedes sentarte horas a recordar las cosas que hacían y con las que se divertían. Obviamente que el tiempo transcurre, y cada cual eligió o le tocó un camino diferente, sea como sea, existen entre ustedes códigos, códigos fuertes, y las palabras como confianza, lealtad, o todas esas que hacen una verdadera amistad nunca se utilizan porque las tenemos incorporadas en nuestro ser. Es por eso que no me da vergüenza decirle a un amigo que lo quiero mucho y lo abrazo fuerte. Gracias a Dios tengo los mejores amigos del mundo.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 7/29/2006 12:58:00 p.m. | Permalink


1 Comments:


At agosto 08, 2006 1:54 p.m., Anonymous Anónimo

Es cierto, no siempre se puede contar con un grupo de amigos que el de Uds., yo también los quiero mucho porque también son parte de mi vida, cuando los miro en CD del cumple de Sofía, sentí que lo disfrutaron como uno más de sus hermanos, son un hermoso grupo, a pesar de que siempre dije que "cuando se juntan se taran", la amistad que tienen es muy linda, ojalá siempre exista.