La letra “emie”
domingo, 17 de septiembre de 2006
No me parece justo de mi parte proponer un cambio de esta magnitud en toda la lengua española, pero cuando todo parece un complot y tiene olor a injusticia creo que lo amerita. No quiero ponerme a divagar y decir que la “i” no se llevaba muy bien con la “n” y fue por eso que nació la “ñ”, para que en algunas palabras estas dos letras no se pelearan… o sea…una letra tapón. Eso me parece una idiotez (si, realmente me parece). Pero si la “n” que tiene solo 2 patitas se merece un “ñ”, me parece justo que la m tenga su “emie” y sea también parte de nuestro alfabeto. Creo que la real academia española la pifió a la hora de armar el alfabeto, poniendo palabras de poco uso, en desuso o que ahora resultan anticuadas y se ocupó de hacernos el idioma más difícil. Simplemente me parece que debemos tener una letra más, y para darles una idea acá presento algunos ejemplos.








Etiquetas: , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 9/17/2006 11:02:00 a.m. | Permalink


2 Comments:


At septiembre 18, 2006 2:21 p.m., Anonymous Anónimo

hay gente al pedo..

 

At septiembre 19, 2006 7:29 a.m., Anonymous Anónimo

Hay gente al pedo que por lo menos "crea" algo...¿chatear 10 horas diarias...como se define?