Y que pasóoooo...Y que pasóooo....
lunes, 4 de septiembre de 2006


Fue suspendida la interpelación que el Partido Colorado iba a realizar al ministro del Interior, José Díaz, este jueves. El secretario de Estado solicitó licencia médica de 20 días.

Aparentemente el estrés es demasiado para el ministro, aunque se tome la vida con Coca-Light. Ya que desde los relajos de ciudad vieja, los asesinatos en Maldonado, las súplicas de renuncia por Darwin Desbocatti, el aumento de la delincuencia, etc. etc.… debe estar realmente agotado. La propaganda es de los colorados….pero nadie mejor que Federico Casaretto para explicar el tema, ya que este “fenómeno” venía viendo el tema desde hace largo tiempo.

No creo que un ciudadano común pueda aportarle mucho al tema, simplemente afirmar algo que es cierto, la sensación de inseguridad que tengo. Y no es solo de noche cuando camino por algunas calles sin luz, sino que a toda hora ves cada caripelas que mama mía. Camino a la defensiva por las calles sin hacer ruido con las monedas porque si no das un peso pa’l vino puede ser que tengas que terminar pagando una damajuana con tu billetera, reloj, celular, championes, lentes , remera, o cualquier cosa que tenga un mínimo de valor.

Etiquetas: , , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 9/04/2006 08:01:00 p.m. | Permalink


0 Comments: