Amigos de cotillón
viernes, 18 de agosto de 2006

Con el correr del tiempo y de una cantidad de situaciones que me ha tocado vivir he aprendido el verdadero valor de los amigos, de esos amigos a los cuales mi compañero de blog ya les dedicó un post, por eso yo me voy a ocupar de aquellas personas las cuales se hacen pasar por amigos para clavarnos un puñal por la espalda a la primera de cambios.
Tal vez halla quienes digan que ese tipo de personas no se merecen siquiera que gaste tiempo en ellas, que no se merecen un lugar en este blog, pero para empezar yo creo que son personas importantes en la vida de cualquiera de nosotros (además no creo que mi tiempo sea tan importante como para no hacerlo, ya que lo estaría desperdiciando en cualquier otra cosa)
Ahora, por qué creo yo que personas las cuales todo el mundo prefiere tenerlas lejos son tan importantes; Primero que nada hay que identificarlas, eso está en cada uno ya que no todos tienen el mismo accionar pero hay muchas actitudes en las cuales coinciden. Por ejemplo se ríen exageradamente de tus chistes, te saludan con efusividad cuando apenas les diriges la palabra, opinan de cosas tuyas sin que tu le hallas preguntado y sin que halla la confianza suficiente para hacerlo, te festejan todo lo que hagas mal y te incentivan a hacerlo (con el vil propósito de salir corriendo a publicarlo en la portada de todos los diarios) y por sobre todas las cosas todo el tiempo están hablando mal de otras personas sin motivo alguno y mintiendo y exagerando en la mayoría de las cosas, y lo mas triste es que se van a encontrar con una de la personas de las cuales hablaron todo tipo de barbaridades y les van a hacer la misma fiesta que te hicieron a ti y le van a ir a contar alguna historia tuya que seguramente sea mentira o la eleven a la vigésimoquinta potencia para que así tome trascendencia, solo por el hecho de caer simpático o ser aceptado por algo que no son, porque lamentablemente vivimos en una sociedad donde el hipócrita está mejor visto que el que dice la verdad y va de frente porque acá a nadie le gusta saber la verdad y prefieren vivir una mentira. Estas personas viven su vida según lo que hagan los demás y están todo el tiempo llevando y trayendo historias de otros ya que son incapaces de vivir su propia vida quién sabe por que, será el miedo de afrontar todas las responsabilidades de ser una buena persona o simplemente están rodeados de gente como ellos y generan una especie de ecosistema a su alrededor donde nadie es el mismo pero todos son todos a la vez, y ese ecosistema tiene la peor contaminación que me puedo imaginar, y es la hipocresía y la falta de coherencia. Y si son muy importantes estas personas por lo menos en mi vida porque me ayudaron a ver quienes son realmente esos ‘amigos de toda la vida’ además hacen un poco mas divertida mi vida, porque es muy gracioso escuchar las cosas que hablan de mi como por ejemplo que soy falopero, homosexual, y demás. Este artículo es una especie de homenaje a mis amigos, a los buenos a aquellos que no entran ni por casualidad en todo lo que escribí, (ustedes saben quienes son) no son ni de pedo amigos de cotillón, ustedes son hermanos que me dio la vida.
Ahhhh para los que me empiecen a preguntar quienes son tales y cuales solo puedo citar al mas grande de todos, el Loco Abreu que dijo… ‘Al que le quede el poncho, que se lo ponga’

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Cap. Jack Sparrow at 8/18/2006 02:24:00 p.m. | Permalink


7 Comments:


At agosto 18, 2006 3:30 p.m., Anonymous Anónimo

cheeeee!!!..... nadie dice que sos falopero, no seas asi,

y sobre tu homosexualidad todos la respetamos jijiji

saludos
mtca( cambio a pedido de tu compañero)

 

At agosto 21, 2006 3:59 p.m., Blogger Cap. Jack Sparrow

jajaja el pedido fue mio no de mi compañero y cuando te hagas un tiempito te espero por casa jijiji

 

At agosto 24, 2006 1:33 a.m., Anonymous Anónimo

"si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima sólo al principio" -Si me cansé, Callejeros.

 

At agosto 24, 2006 10:51 a.m., Blogger Voz Independiente

Estimado Sr. Gerente, me quedo muy contento con la calidad de lectores que tiene este humilde blog. Thanks D4dog!!!!

 

At agosto 24, 2006 5:12 p.m., Anonymous Anónimo

CHE
QUE BLOG MAS ABURRIDO LOCO. A VER SI SE ESCRIBEN ALGO INTERESANTE. LO UNICO QUE ESCRIBEN SON SENTIMIENTOS Y PAVADAS. MALDITO EL QUE ME RECOMENDO PERDER EL TIEMPO CON ESTO

 

At agosto 24, 2006 9:02 p.m., Anonymous Anónimo

Al puto que no le gusta el blog puede ir a buscar porno tranquilo a otro lado recontra puto,a mi me encanta y???

 

At agosto 25, 2006 2:06 a.m., Blogger Voz Independiente

Como putean los anónimos...que huevos que tienen!!!!