La camiseta bien puesta...siempre
lunes, 7 de agosto de 2006

Gracias a Dios vengo de un departamento donde en verano se mueve mucho dinero. Por lo tanto, a diferencia del resto del país, los jóvenes salimos temprano, a veces sin necesidad, a trabajar. Y cuando digo a trabajar, hablo de hacer lo que sea, yo por mi parte he sido sombrillero, pintor, cajero, mozo, crew de Mc’Donalds y runner, entre otras cosas. Tengo amigos que han sido Barmans, empleados de supermercados, de videoclubes, de viveros, de bicicleterías, cocineros, profesores (hasta de surf) y amigos hasta con más de un trabajo. Por lo tanto salir a la calle no es nuevo para mi, “trabajo” en veranos desde los 14 años y hace ya casi 2 que lo hago en la informática. Soy al momento Analista de Sistemas, gracias al sacrificio mío y de toda mi familia, viajando durante 1 año y medio desde San Carlos y viviendo hasta el día de hoy en Montevideo.
He pasado por muchos lugares, y sin ser el “caso de Mc’Donalds”(que puede ser justificable), jamás he tenido problemas, sino todo lo contrario.

He defendido y trabajado siempre como un empleado más y podría conseguir excelentes referencias personales y laborales. O sea que se muy bien lo que es ponerse la camiseta, y no solo una, sino que me he puesto varias y ninguna me ha quedado chica. Jugué partidos de hasta 14 horas seguidas, me dieron a veces el brazalete de capitán y nunca me molestó luchar por mi derecho de piso, el cual pagué sin chistar en todos lados.
La gente que realmente me conoce sabe los principios y valores con los que me manejo, porque los demuestro en la cotidiana. Por eso cada vez que me encuentro con ex compañeros de trabajo, pasamos D+, y hasta el día de hoy converso con montones, porque la vida nos cruza nuevamente o porque la mensajería instantánea nos une.
Es por eso que los 365 días del año duermo como un bebé, tranquilito y placenteramente, nada me quita el sueño. La gente es lo mejor que me llevo de cada lugar por el que estuve….

Etiquetas: , ,

 
posted by Voz Independiente at 8/07/2006 11:25:00 p.m. | Permalink


2 Comments:


At agosto 10, 2006 2:11 a.m., Anonymous Anónimo

SE HACE CAMINO AL ANDAR !

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...

 

At agosto 10, 2006 2:25 p.m., Anonymous Anónimo

desde que supe que tipo de gente trabajaba en mcdonal`s deje de comer hamburguesas jejeje

meca