Te Extraño
domingo, 19 de noviembre de 2006
No se si esto es un tropiezo o una caída, un desencuentro, un final cantado o simplemente más de lo mismo. De todas maneras, el resultado no cambia, acá estoy de nuevo tratando de sentirme un poco mejor. En este momento nada me sirve,de nada me ayudan las palmaditas en la espalda y las palabras de ánimo. Supongo que me entiendes y sabes que estoy sintiendo, me salen preguntas que no puedo contestar. ¿qué pasará del otro lado?, ¿será lo mismo o soy solo yo que está de esta manera?, que ganas de gritar que siento.
Comencé a escribir esto hace un tiempo y las cosas se "arreglaron", pero de nuevo se perdió todo. Escribir acá es la única manera que encuentro para calmarme un poco y soñar con que lo lees y te dan tienes ganas de llamarme. Habiendo pasado por esto ya unas cuantas veces es raro como no aprendemos a aceptarlo de una manera más natural.

¿Pero que de todo esto es lo más difícil? Yo creo que es la lucha contra la dignidad de uno mismo, la fuerza que hay que tener para aceptar que las cosas son así, se terminaron. ¿Pero no es difícil también canalizar las ganas de abrazar, de llorar, de verte, de querer saber de ti? Son todas pruebas individuales que se superan todas juntas...¿pero por qué no quiero hacerlo? ¿Por qué dejo que la esperanza se apodere de mi?, que ganas de llorar que siento.

No llego a entender los caminos, no puedo entender que no generé nada del otro lado. Solo quisiera saber que yo no soy ahora el molde de tu futuro y que me buscas por ahí pero sin querer venir a mi. Ni te imaginas lo que te extraño.

Etiquetas: , ,

 
posted by Voz Independiente at 11/19/2006 01:22:00 p.m. | Permalink


0 Comments: