Robot Dancer V.S. Numa Numa
lunes, 4 de septiembre de 2006
La guerra por el rating de Internet es cada día más temible. Numa Numa está realmente preocupado porque sus acciones se vienen en picada. No solo porque muchos karaokes se han comenzado a producir, sino que también la creación de videos amateur forma una competencia durísima. Podemos encontrar miles de personas que cantan frente a sus PC y obtienen sus 15 minutos de fama, o más, porque cada día hay más y más navegantes que chocan con youtube, google video, etc. Nadie puede dudar de pionero es el original Numa Numa, ningún otro como este gordito simpaticón para hacernos reír, pero…. tiembla Numa Numa!!!! Los clásicos son clásicos, con el tiempo todos saben reconocer uno, pero la calidad solo pocos la tienen y la pueden hacer perdurar. Es por eso que de esta selección podemos poner a competir estos dos gorditos por el primer premio de la Web. Mi voto por supuesto no cuenta, puedo mirar estos videos realmente con poca objetividad. Es por eso que dejo en libertad la decisión para que ustedes opten por un vencedor…el clásico o la innovación.




Robot Dancer V.S. Numa Numa

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 9/04/2006 07:21:00 p.m. | Permalink


2 Comments:


At septiembre 05, 2006 8:35 a.m., Anonymous Anónimo

yo sin duda voto por el gordito tratando de imitar a un robot. :p

esa pansa.... no es la que aparece en las cajillas de cigarillos? con un cigarro en el ombligo? :p

si el gordito ese aparece por aca, le mando un abrazo grande a la distancia.

mtca.

 

At septiembre 25, 2006 6:38 p.m., Blogger Solid [!!]

A mi el gordo del numa numa y la propia cancion numa numa,(debe de ser exactamente por eso)jamas me convenciero y eso que aqui en españa lo emitiero en el actual late night de exito ''Buenafuente''.
Sin envargo el tipo del na na na na na , ni es gordo(vale yo estoy mas delgado ,pero.....el chaval no esta gordo JODER)es un pedazo de CRACK.
PD:enviarlo a Buenafuente antes de que lo haga yo.