Dejando de fumar
lunes, 27 de noviembre de 2006

Existen muchas técnicas para dejar de fumar, tratamientos con láser, rehabilitación, ejercicio, dietas, medicamentos, y muchas otras más, pero creo que estamos ante un método revolucionario que desmitifica el hecho de que no se puede dejar de fumar fumando. En esto está la clave. Ahora, si analizamos el acto de fumar es obvio que lo que nos hace mal es fumar por la boca. O sea que si alteramos esta vía a cualquier otra, los resultados pueden ser satisfactorios y no peores porque ninguna otra hasta donde yo se conduce tan directo hacia nuestros pulmones. El cuerpo humano tiene varios orificios; de entrada, de salida y en algunos casos de entrada-salida, la clave está en cual de estos utilizar. Es por eso que la fumata estomacal parece ser la opción para todos aquellos que quieren luchar contra el tabaco y pretenden alejarse de la poderosa nicotina para emprender el camino de la salud.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 11/27/2006 07:35:00 p.m. | Permalink


7 Comments:


At noviembre 28, 2006 8:34 a.m., Anonymous Anónimo

"El cuerpo humano tiene varios orificios; de entrada, de salida y en algunos casos de entrada-salida,"

yo lo sospechaba, mira que aunque no pongas tu nombre todos sabemos quien sos .... ta sobre gustos...


ya te llamaron los del MSP para comprarte la foto para ponerla en las cajas de cigarrillos?:p

mtca

 

At noviembre 29, 2006 7:50 p.m., Anonymous Anónimo

Mmmmm!No sé porque me parece que ese fumador es un chico de Nacional. ¿Me equivoco?

Adelante VozIndependiente. Y viva el Partido Nacional!

PD.: Pásate por mi space un día de estos, que pienso que el blog me está quedando bastante divertido, pero me gustaría tu opinión. Besos.

 

At noviembre 30, 2006 3:02 p.m., Anonymous Anónimo

Creo que no entendi muy bien el mensaje, seria algo asi como no fumes porque puedes reventar de gordura??? no concuerda mucho pero me gustaria que me lo explicaran mejor

 

At diciembre 09, 2006 5:37 p.m., Blogger Voz Independiente

Creo que hay gente que se ha confundido con la panza, yo que ustedes no trato de adivinar porque algo que respetamos en este blog es el anonimato.

 

At diciembre 09, 2006 5:38 p.m., Blogger Voz Independiente

Y en cuanto a lo de una mejor explicación...no la tiene...¿no te diste cuenta que es una estupidez? Revienta TU Anómimo de mierda.

 

At diciembre 13, 2006 10:19 p.m., Anonymous Anónimo

la intenciòn es buena,la figura mmmm.............,pero vale,lo importante es asociar el tabaquismo con cosas feas.(bety)

 

At diciembre 19, 2006 11:57 a.m., Anonymous Anónimo

cheeee!!!! vamos a ponernos las pilas y publicar algo... lo que sea para no tener mas esa horrible impresion al entrar a su pagina de ver la pansa peluda esa asquerosa