Te quiero...en 3 pagos sin intereses
martes, 9 de enero de 2007

Sería muy fácil hacer hablar, o inventar algo sobre la muy buena propaganda de MasterCard, ¿a que me refiero? Seguro alguna vez escucharon algo parecido a…

Entrada al estadio: 50$
Camiseta de Nacional: 350$
Tetra: De a 1$
Gritar Nsnaaaaaaaá Nsnaaaaaaaaaá es algo que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe MasterCard.

Y podríamos hacer miles, y una mejor que la otra, pero todo en base a la gran idea original, que transmite un valor de que no todo en la vida depende de nuestro saldo positivo. A pesar de que todos los meses llegue el cierre, y que de aquí en adelante veas que todavía tienes que remar para pagar eso que realmente no era necesario, que compraste por un acto consumista… ¿tiene sentido arrepentirse de la compra de todas maneras? Ese acto compulsivo de conseguir en el momento lo que brilla en la vidriera es el motor de las grandes economías (¿en serio?), la adquisición de productos (sin importar el armonizado ;-) ), es el verdadero motor. Es por eso que agradezco ser parte de esta rueda que gira hacía adelante en busca de un país con más y mejores shoppings, alejado de lo que es una república bananera y distante de lo que se cree es el 3er mundo.

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 1/09/2007 10:53:00 p.m. | Permalink


1 Comments:


At enero 10, 2007 7:28 p.m., Anonymous Anónimo

Es una propaganda que me gusta mucho,y que ademàs describe de la mejor manera el mundo consumista en el que vivimos y que de cualquier manera, aunque haya determinadas cosas que nos disgusten somos parte de esa rueda de una u otra forma: o por un par de championes o por una hamburguesa. Benditas Tarjetas!!!
Aunque mejor dicho: Bendita salud que me permite trabajar para tener el bendito crèdito para pagar las benditas tarjetas que nos permiten alegrar la vida de las benditas personas que nos rodean y que queremos (aunque lo de querer haya sido poco tiempo). Que nunca te falte la salud ni los afectos de la familia o de un amigo, que no te falte el trabajo que las tarjetas llegan solas y por correo. Bety