Agotadas Amsterdam tengo!!!!
domingo, 3 de diciembre de 2006
El fútbol uruguayo no pasa por su mejor momento (que poder de análisis). Tampoco nuestra sociedad toda (que capacidad de síntesis), ergo (palabra de moda) las cosas no podían ser de otra manera. La gente desesperada de fútbol ante cualquier posibilidad de disfrutar de esa pasión se lanza en busca de una entrada….¿pero?, ¿donde comprarla? Si eres rápido y tienes tiempo puedes darte una vuelta por el Centenario, pero si realmente se te complicó, nadie te pudo dar una mano y realmente necesitas alentar a tu equipo…no te va a quedar otra que recurrir a la mafia de la reventa. Vas a tener que tranzar con esa gente que juega con tu desesperación y te quiere hacer pagar algo un precio que no vale. No estoy al tanto de la legislación sobre el tema, pero más allá de eso creo que tenemos la obligación moral de no comprar ninguna y que se las metan de a una por el orto. Es la única manera de entre todos desalentar este tipo de comercialización y realmente forzar a equipos e instituciones a modernizar los puntos de venta porque así, perdemos todos. Yo prefiero pagar la entrada al precio de revendedor pero que ese dinero vaya para mi equipo, por lo menos, me parece más interesante.







Esta es la prueba de que si fuera un delito, la policía sabría quienes son las fichas que se encargan de este negocio, acá vemos como 2 revendedores conversan, no se si ajustan sus tarifas o que, y luego aparece otro que me ofrece Ámsterdam… claro porque ese día Colombes quedaban muchas, Nacional se come un 4 a 1 pero por lo menos pagué el precio justo.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 12/03/2006 10:56:00 a.m. | Permalink


0 Comments: