Jo Jo Jo Jo Felíz Navidad Chicos!!!!
sábado, 23 de diciembre de 2006

No hay nada más lindo con la llegada de la navidad que la ilusión de los niños respecto a Papá Noel. Sentir que ese viejito entra por la chimenea a pesar de su panza y nos deja bajo el arbolito algo parecido a lo que nosotros pedimos es una hermosa sensación, la cual todavía recuerdo. De niño me regalaron mi family game, con 2 joysticks y un cassette de 4 juegos, Mario BROS, Battle City, Kung Fu y otro que no me acuerdo, pero sería una porquería. Más adelante fue el turno para el SNES, el Super Nintendo Entertainment System y su juego Super Mario World, al cual seguidamente me compré el Street Fighter que luego cambié por el MKII y un montón de revistas. La verdad es que eran grandes momentos de mi vida, las novias me dejaban por mi adicción a los videojuegos y los amigos venían a pedirme por favor que saliera de mi casa, pero entre Goro, Rayden , Liu Kang, Sub-Zero y Cia. yo era muy felíz.
Pero hay algo que si es seguro, y es que jamás tuve reacciones de este tipo al recibir un regalo, a pesar de que “era” un niño, sabía controlarme, y expresar mi alegría de otra manera.


Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 12/23/2006 11:58:00 a.m. | Permalink


4 Comments:


At diciembre 26, 2006 6:37 p.m., Anonymous Anónimo

jejeje este niño festejo mas que el chengue morales cuando por un error fatal del destino (el mismo que se tomo revancha en el partido contra senegal) le metio 2 goles a australia en el repechaje para el mundial 2002

 

At enero 08, 2007 12:21 a.m., Anonymous Anónimo

Debo sentirme desilusionada por no haber producido nunca con un regalo tremendo festejo? Bety

 

At enero 09, 2007 8:51 a.m., Blogger Voz Independiente

Siempre Bety, mi fan N°1. Nunca fuí posiblemente tan expresivo...pero si me sentí fascinado con el Super Nintendo...ni hablar del Family Game!!!!

 

At enero 11, 2007 3:40 p.m., Anonymous Anónimo

mmmm, se me cayo un idolo, bety su fan nº 1, y yo? el 2? que mal lo tuyo, ahora voy a leer el de mas arriba que me interesa... jejej:p

mtca