Duendes en casa
lunes, 31 de julio de 2006

Creo que en el mundo existen diferentes tipos de personas, las cuales podemos catalogarlas de muchas maneras, lindas o feas, buenas o malas, superficiales o profundas, etc. Pero el día de hoy me parece que debemos hacer parada en las ordenadas y las desordenadas.
De las primeras no hay mucho para decir, si no llegan a convertirse en personas histéricas, son las más adoradas por el resto de la gente, pueden ser vistas como la pareja ideal, una gran compañera para convivir o una gran organizadora de reuniones por ejemplo. Pero no tiene sentido hablar de este tipo de gente en este momento…porque ellas no son las que están bajo el tormento que les voy a contar.
En el otro extremo se encuentran las personas desordenadas, las malas de la película, esas que dejan todo tirado y aparentemente no les importa nada, no tienen tiempo para pasar una escoba, se llevan muy mal con la palita de la basura y el suelo es el mejor estante para sus cosas, desde las medias sucias hasta el buzo nuevo. Pero yo me pregunto una cosa… ¿ustedes creen que una persona puede ser tan desordenada?
La teoría que voy a explicar ahora puede ser descabellada pero puede ser verificada por muchas personas. Si ustedes creen en Aliens, brujas u otras cosas por el estilo deben escuchar esto.

“…Cuenta la leyenda que desde tiempos remotos Hombres y Duendes convivían en un mundo de Paz y Amor. Los Duendes eran grandes amigos de los Hombres y compartían muchas cosas, trabajaban la tierra codo a codo, cazaban los animales y repartían la carne y sus pieles. Todo era parte del mundo ideal que podemos soñar. Los Hombres ordenados eran los que más ayudaban a los Duendes, les afilaban las flechas y las lanzas, los cubrían cuando necesitaban y les tenían todo listo. Pero los Hombres desordenados, que son primos cercanos de los vagos, se dieron cuenta que los Duendes eran buenos para laburar, y por lo tanto, les dejaban todas las tareas pesadas a los mismos. Como no hacían mucho, se juntaban entre ellos y comenzaron a reproducirse como conejos. Esta situación fue mantenida por los Duendes durante 300 años, hasta que un día eran tantos los Hombres desordenados que los pequeños Verdes se cansaron y no dieron a basto. Ese día sucedió algo terrible. Los Duendes se metieron bajo tierra y juraron venganza contra toda la humanidad, cansados de tolerar a los Hombres desordenados. Es por eso que cada persona medianamente desordenada del mundo ahora es perseguida por un Duende que cuando no hay nadie en su hogar, entra, aumenta el desorden, y lo hace quedar mal delante de su familia…”
Yo se que parece algo increíble, pero se que hay un Duende por cada persona, y lo más terrible de todo es que en mi casa….hay 2!!!!

Etiquetas: , , ,

 
posted by Voz Independiente at 7/31/2006 08:29:00 a.m. | Permalink


2 Comments:


At agosto 02, 2006 6:22 p.m., Anonymous Anónimo

Por ese cuarto no paso un duende asi nomas,PASO SHREK!!!!!!

 

At agosto 08, 2006 1:39 p.m., Anonymous Anónimo

Debo reconocer que el día que naciste hubo algún detalle que me faltó agregar a la fórmula, pero nunca fui tan fantaseosa como para hacerte creer en "duendes". "Papá Noel", los "Reyes Magos" y el "Ratón Pérez" estuvieron en tu mundo, pero lo desordenado es de puro vago que sos con tus cosas, no tiene la culpa ningún duende. Te quiero mucho igual.