El domingo que viene...
domingo, 19 de noviembre de 2006
…será tricolor...el domingo que viene será tricolor..preparáte, preparáte Peñarol. Es sabido por todos ustedes que las paperas que afectaron al equipo tricolor aumentaron considerablemente el tamaño de los testículos del equipo.
Esto asusta al manya antes del clásico del próximo domingo que recuerdan los varios partidos que tiene sin victorias. Espero que Martín “Cagón” Lazarte salga a picar cabezas y con ganas de llevarse los 3 puntos. Ojo manyita…que vas a jugar contra el equipo que dejó afuera a Gago, Martín, Guillermo y Cía, así que ojalá que te salgan paperas a ti, porque eso los huevos no va contigo últimamente, y más con los problemas de reuma que acosan al plantel. Espero salgas de la cancha tan triste como salió Boquita, el gran Boca de Sudamérica, y se le den grandes espectáculos como tenemos acostumbradas a la gente. Espero Montero y Capria se hayan curado de las nanas y estén al 30% como siempre.

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 11/19/2006 01:23:00 p.m. | Permalink


4 Comments:


At noviembre 20, 2006 9:22 a.m., Anonymous Anónimo

Vamo`el bolso carajoooo!!!!

si dios quiere estaremos ahi, ya mande a uno de mis "empleados" a sacarme la entrada....Je Je

Tambien le encargue el almoerzo para ese dia, ya que me merezco eso y mucho mas jjaaaaajjaaaa

por fin volvio voz independiente... y como siempre el primero en comentar es ....

mtca

 

At noviembre 23, 2006 12:42 p.m., Anonymous Anónimo

SECAAAAAAAAAA SOS UN SECAAAAAAAAAAA!!!!!! 3 meses sin escribir nada y cuando escribes algo del mas grande nos comemos 4, si 4 con DESERTOR Sportin.....SECAAAAAAAAAAAAAA tu no sos hincha y lo sabes no escribas maaaaasss!!!!!!! (con tono desbocattiesco)
Un abrazo,Te quiero mucho

 

At noviembre 24, 2006 10:47 a.m., Anonymous Anónimo

punto 1. 3 meses sin escribir nada porque este blog se habia ido de licencia parecia... que no tenian mas ideas los creadores.

punto 2. la unica vez que fui a ver a nacional y perdimos fue con voz independiente, las otras veces empatamos o ganamos asi que... no se si soy yo el seca...:p

punto 3. si, soy muy hincha, pero solo que hasta mi cuadrito de ciudad este en primera jejeje.

punto 4. tratame con mas respeto, el que me merezco, :o

punto 5. un abrazo, yo tambien te quiero mucho:p

mtca

 

At noviembre 25, 2006 11:02 p.m., Anonymous Anónimo

Lo de seca no era para ti,pero si te sentiste identificado.....(era para quien escribio el articulo)