En la noche...
sábado, 25 de noviembre de 2006
Cuando sales a romper la noche necesitas toda la fuerza. Necesitas estar despierto y atento. No se te puede pasar una. Tienes que salir preparado como un verdadero JEDI y debes sentir que la fuerza te acompaña…o sea que no estás solo. Esa fuerza la puedes buscar en cualquier vaso, copa, botella, jarra o tetra. Por un tema de desconocimiento no aseguro que el uso de hierbas terapéuticas traiga consigo el mismo efecto. Lo que si aseguro que si por ti mismo no puedes hacer que la noche sea divertida…debes pedir una mano para que todo salga mejor.
Pero sin llegar a buscar de manera tan profunda que te pases al lado oscuro, ese lado que te saca lo peor de tu interior, te hace sacar ese demonio que llevas dentro y que al otro día no te deja ni mover, porque te tiene atrapado y débil. Te resta un día de tu vida porque lo pierdes y no quieres otra cosa más que anularte y pides por favor ser rescatado.
Estoy hablando de esas resacas estelares que hacen que al otro día digas…”te juro que esta vez no tomo más” y la otra gran frase… “en serio, ¿yo hice eso?” Es por eso que si quieres puedes darle de punta, pero recuerda otra gran frase que dice…noches alegres, mañanas tristes.

...que la fuerza te acompañe!!!!

Etiquetas: , , , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 11/25/2006 01:58:00 p.m. | Permalink


1 Comments:


At diciembre 13, 2006 10:30 p.m., Anonymous Anónimo

Tengo varios amigos de mis hijos que se parecen a las fotos...(sin descartar el parecido con uno de mis hijos...)bety