Roland Garrón
martes, 1 de agosto de 2006
Cualquier similitud con alguna competencia deportiva es mera coincidencia. Esto de lo que estoy hablando no es precisamente un deporte pero si es una actividad que realmente se practica. Conozco excelentes Roland’s que pueden hacer parecer todo una casualidad, un acto fortuito o una coincidencia, pero no es así. Estoy convencido que son personas con capacidades notables, tienen una mente prodigiosa, gran memoria e inteligencia, características básicas de un buen Roland.
Recuerdan tu cumpleaños y el de tus padres, el de tus amigos y el de tu perro, huelen una olla a kilómetros de distancia y ni se te ocurra abrir el horno porque en 10 minutos pueden estar golpeando tu puerta. Son los dueños de frases célebres como “justo pasaba por aquí”, “oops, feliz cumple me había olvidado!!!”, o “que bien cocina tu vieja.” Posiblemente ustedes no se den cuenta a simple vista como luce un Roland, y es que esa es una de sus principales virtudes, ante los ojos de todos parecen una persona común y corriente. Se estarán preguntando…¿cómo me doy cuenta si alguien es un Roland?... Primero que nada no creo que no te hayas dado cuenta, pero en el caso de que seas un recontra pelotudo te voy a dar una serie de pasos a seguir.

11 reglas de ORO de un Roland de raza:

1- Nunca pone un peso para la birra, para el morfi o para cualquier actividad que no pueda consumir o utilizar más del 80% de lo que se vaya a comprar.
2 – Es la persona por la cual se pone un plato más, y que al principio no quería.
3 – Es con la que no contabas y además cae en la regla 1.
4 – Cuando trae algo, es algo raro que solo le gusta a el y por lo tanto no necesita compartir. Consejo: Hace algo con lo que trajo, cómetelo, escúpelo, tíralo, escóndelo, pero toma lo que te corresponde de alguna manera, esto es como la alineación de los planetas, no sabes cada cuando va a repetirse.
5 – Cuando le sobra algo, es poco, si cae otro Roland seguro va al muere, porque entre ellos se odian.
6 – Tienen su heladera vacía, o con mayonesa y una leche abierta.
7 – Se olvidaron de la billetera, mañana les mandan plata, mañana les pagan, o lo peor….mañana te paga!!!!
8 – Se ríen de todos tus chistes para ganar tu corazón y forzar el “yo te invito”.
9 – El día que ponen algo debe ser conmemorado como fecha patria. (Va en bordó en el calendario). Te lo hacen notar todo el día.
10 - Te pagan una deuda para que uses esa misma plata en su beneficio.
11 – Están más cerca de lo que crees.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 8/01/2006 06:46:00 p.m. | Permalink


1 Comments:


At agosto 04, 2006 1:02 p.m., Anonymous Anónimo

Yo conozco al mejor roland y no es uruguayo...Creo que es el embajador de los roland en uruguay.. jajaja..
Te queremos roland