Cuando un tropezón puede ser caída
miércoles, 2 de agosto de 2006

Alguna vez vieron algo mas revelador de como actúa el régimen en Cuba, que las encuestas que mostraron en todos los noticieros realizadas en la isla refiriéndose a Fidel Castro?Pues yo no, y esto es para todas las personas que discuten y defienden a Cuba como el ideal de un estado Socialista...si como lo lees SOCIALISTA!!!!!
Acaso no hay algo mas apartado del socialismo que una dictadura? porque si alguien no creía que el régimen cubano es dictatorial me parece que ahora no les cabe otra opción que por fin admitirlo, el 100% de los encuestados defendían al comandante y al régimen; cuando sabemos que en cualquier régimen democrático es imposible que el estado tenga esa cifra de aprobación de su gestión mas cuando ya hay 47 años de lo mismo, como prueba del desgaste que puede tener un gobierno basta con fijarnos en nuestro país que lo sufrió en el anterior mandato y eso que acá si que tenemos una democracia como debe ser. Por otro lado tenemos las manifestaciones de los cubanos en Miami (los denominados Gusanos por el convaleciente Fidel Castro) que se lanzaron masivamente a las calles a festejar su pequeño triunfo, me parece mas que claro cual es la situación de estas personas, gente que se tuvo que ir del país ya sea por buscar un futuro mejor o por persecución política, mientras que los que se quedaron tienen que adaptarse a lo que el gobierno dictamina tal cual una dictadura.Ahora entramos en otro problema, me encuentro con gente que defiende a muerte a Cuba y su régimen manejado por Fidel Castro, esa misma gente que pide justicia por los crímenes cometidos en la dictadura acá en Uruguay (crímenes tan condenables como los que hay en Cuba) sinceramente hay algo que no encaja, la coherencia de muchas personas deja mucho que desear. Por último mi forma de ser no me permite desearle la muerte a nadie, por mas asesino que sea soy de los que sigue creyendo en la justicia como el mejor medio de resolver los problemas y de lograr la igualdad y la paz en el mundo, pero ojala que de a poco este tipo de personas vayan desapareciendo del planeta y que todo el mundo pueda decidir quien los gobierne, y puedan expresarse de la manera que quieran tanto a favor como en contra de un gobierno, y esto no solo es para Cuba mi deseo es extensible a todo el Mundo.

Etiquetas: , ,

 
posted by Cap. Jack Sparrow at 8/02/2006 02:38:00 p.m. | Permalink


6 Comments:


At agosto 02, 2006 4:12 p.m., Anonymous Anónimo

muy bueno el articulo de fidel, aunque un poco light para mi gusto.

lo comico seria informarle a los lectores que el autor de este articulo es comunista arrepentido jiji, y ahora se hace el derechista, pero ta me lo voy guardar.

saludos para todo el plantel de escritores, y siguan pa`delante

 

At agosto 02, 2006 7:07 p.m., Blogger Cap. Jack Sparrow

Querido usuario anónimo la sección de comentarios justamente está destinada a que los lectores tengan la posibilidad de comentar, opinar, agregar, y decir lo que piensan sobre los artículos y los editores en caso de conocerlos.Muchas gracias.

 

At agosto 02, 2006 8:24 p.m., Anonymous Anónimo

Aguante Fidel, El Che y Cuba!!!

 

At agosto 02, 2006 9:42 p.m., Anonymous Anónimo

Muy bueno el artículo!!! Conincido con el autor ojala algún día se termine la dictadura de este hombre... aunque como dice el dicho "Yerba mala ..."
AHH, debo decir también que el blog, en general, está muy bueno. Es saludable que los jóvenes utilicen Internet con otros fines que los que todos conocemos. (culturales por ejemplo) jejeje. saludoss.-

 

At agosto 03, 2006 11:05 a.m., Anonymous Anónimo

Estoy de acuerdo totalmente. Este tipo tiene casi 80 años (sino tiene mas) y es un dictador, pero le queda poco tiempo, esperamos. Ojala que cuando se termine su mandato (igual queda su hermano) no mueran mas personas en el Oceano, eso es una de mis mayores preocupaciones. Esta muy bueno el blog. Saludos

 

At agosto 07, 2006 10:46 p.m., Anonymous Anónimo

HACE UNOS DIAS ESCUCHE QUE EL DIPUTADO FRENTISTA DE MALDONADO, DE PROFESION DOCTOR EN MEDICINA, VOLVIO DE CUBA VARIOS DIAS ANTES DE LO PLANEADO.
EL MOTIVO: DESILUSION.
PARECE SER QUE ADEMAS DE QUE LO ROBARON EL PRIMER DIA, YA EL SEGUNDO, DESCUBRIO QUE LA LIBERTAD ESCASEABA, Y QUE LOS TALES ADELANTOS CIENTIFICO-MEDICOS TAMPOCO SE APRECIABAN.
Y ANTE TAL DESCUBRIMIENTO POR PARTE DEL DOCTOR-DIPUTADO, YO ME PREGUNTO: RECIEN AHORA SE LE OCURRIO VIAJAR A CUBA ???????

SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA PAGINA !!!