Tecnología imprescindible
martes, 1 de agosto de 2006

La tecnología es algo que cada día me parece más esencial para la vida cotidiana. Debería ser un derecho de cada ser humano tener acceso a todos los artículos que considere que van a mejorar su calidad de vida. La tecnología puede verse en los electrodomésticos, donde tenemos el lavarropas, la secadora, el lavavajillas, el microondas, la cocina, la heladera y el freezer; estos podrían considerarse elementos infaltables en todo el hogar. Pero están esos otros que también nos gusta tener, la estufa, la aspiradora, la cafetera, la licuadora, la juguera…etc. Soy un pro- tecnología y estoy totalmente a favor de todos los elementos que le dejen tiempo libre a la persona, o sea, que le roben tiempo al trabajo al pedo y aumenten el tiempo de ocio. Y si es posible, terciarizar las tareas del hogar, y utilizar esos lugares mágicos como las lavanderías o los restaurantes (no se olviden del 10% para el mozo). Hay tecnología que puede tener diferentes usos según la edad, el celular en nuestros días se ha transformado en la herramienta clave para el levante, no nos olvidamos de la PC que la podemos usar como equipo de música, Play II, máquina de escribir, etc.
Pero algo que estoy deseando que aparezca en nuestras vidas y que rápidamente cope el mercado, son los autos que con un botón te lleven al lugar que tu les digas, eso mismo, ya no tener que manejar y poder disfrutar de los viajes sin tener que prestar atención… y que se apuren porque todavía no se manejar.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Voz Independiente at 8/01/2006 06:32:00 p.m. | Permalink


3 Comments:


At agosto 04, 2006 4:37 p.m., Anonymous Anónimo

Yo se a donde lleva la Q de esa palanca de cambio, es mas conozco al dueño del auto que la posee jijijiji!!!!

 

At agosto 07, 2006 1:55 p.m., Anonymous Anónimo

cuidado con esa palanca que a veces engaña!!! y termina llevándolo a uno a lugares jamas pensados...

 

At agosto 08, 2006 1:30 p.m., Anonymous Anónimo

Estoy 100% segura de ser la madre de quien escribió esta nota. Ojalá hagas tanta plata como para comprar tecología para los dos, sobre todo el auto con la "palanca mágica".